jueves, 8 de septiembre de 2011

Portada de revista Latina

Latina Magazine Cover

Selena Gomez es impresionante con su vestido rojo en la portada de la edición 15 º aniversario de Latina, lo que representa entre (LR) Shakira, Salma Hayek, Zoe Saldana, y Eva Longoria.

La edición de coleccionista también cuenta con Gloria Estefan, Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Daisy Fuentes, América Ferrera, Rosario Dawson, Ana de la Reguera, Natalie Morales, Rosie Perez y La La Anthony.

Golpear a los quioscos 13 de septiembre, Selena compartida en el tema, "Me siento completamente conectado tan pronto como regrese. Huelo tamales de mi abuela, arroz y frijoles, y su igual estoy en casa. Me hace sentir tan bien y . cómodo Se trata sólo de estar juntos que es lo único que es una parte muy fuerte de mi herencia:. Siempre estamos sobre la familia ".

Haga clic AQUÍ para ver la lista completa de una de las 15 latinas que hizo la edición de coleccionista de la revista de este mes Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario