jueves, 11 de agosto de 2011

Glamour entrevista de la revista

Glamour entrevista de la revista

"Selena Gomez está teniendo un año muy bueno. Wizards of Waverly Place, el espectáculo está protagonizado desde los 13 años, se encuentra en su última temporada, por lo que a los 19 años, ella es-oficialmente de graduarse en el Disney Channel y unirse a la Hollywood adultos universo. Primer proyecto? El verano novia escapada rom-com Monte Carlo, en la que actuó al lado de Katie Cassidy y Meester de Gossip Girl, Leighton.Luego está su-single "Quién dice", que el zoom a disco de platino de su último disco, Cuando el sol se pone(Britney Spears, incluso co-escribió una canción). "

GLAMOUR: Felicidades por su sencillo "¿Quién dice que" va de platino. Grabaste con alguien en mente?

SELENA GOMEZ: Es un himno que todo el mundo puede relacionarse, pero en realidad es para mis fans que están pasando por el acoso cibernético y las personas que tratan de acabar con ellas y les dicen que no eres lo suficientemente bueno. Es incluso un himno para mí, me hace sentir muy bien.

GLAMOUR: Las letras son "¿Quién dice que no estamos potencial para cantar?" ¿Alguien alguna vez decir que para usted?

SG: Por supuesto, tuve que alguien me diga que hoy en día! Y cuando yo tenía 11 años, tenía una mujer adulta que fue un director de casting me dijo que yo no era lo suficientemente fuerte como para llevar la iniciativa en cualquier proyecto. Ahora estoy haciendo cosas que amo, y estoy trabajando muy duro. No quiero volver a jugar a la víctima o cualquier otra cosa, pero por supuesto todo el mundo se ocupa de ella.

Clic AQUÍ para leer la entrevista completa de Selena con Glamour dando el ejemplo de su aspecto de belleza favoritos y habla de su graduación de adultos glamour!

No hay comentarios:

Publicar un comentario