domingo, 24 de julio de 2011

Guardian del Reino Unido: 'Selena Gómez, entre la reina'

Guardian del Reino Unido: 'Selena Gómez, entre la reina'

"Ella está en mi grupo favorito [Inicio de las estrellas del pop]", dice Jemma, mirando a un par de paparazzi merodeando desaprobación. "Estoy viendo a su [Play] en Los Ángeles el día 24 también -. Estoy haciendo mis padres estancia en Los Ángeles ya que ellos querían que yo pueda verla" Sophia, quien dice que es 14, pero parece más joven, trata de definir lo que se trata de Gómez que hizo su litera fuera de la escuela (con el permiso de su madre, ella mantiene): "Me gusta que sus canciones son realmente inspiradoras, que hace mucha caridad trabajo y ella parece una persona normal."Las otras tres asienten No hay mística estrellado sobre Gómez -.. Parece normal, accesible, el tipo de chica que les gustaría ser amiga de lo que cuenta para mucho con la gente en su grupo de edad (de nueve a 14) que ella es actualmente la estrella más grande adscrito a la Compañía Walt Disney - el conglomerado de entretenimiento de EE.UU. que identifica el mercado entre una década y hace nombres de la casa de Hilary Duff, Miley Cyrus y los Jonas Brothers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario